image

Claudio Pizarro recibió importante premio en Alemania (Video)

Fútbol Peruano 16 de Noviembre del 2018

El delantero acudió a la ceremonia de premiación acompañado por uno de sus hijos.

Por: Latina redacción

El delantero Claudio Pizarro volvió a hacer noticia, pues en Alemania acaba de ganar el Premio Bambi, debido a su larga y exitosa trayectoria en la Bundesliga. El galardón lo recibió en una gala que fue transmitida por televisión a todo el país europeo.

 

Los Premios Bambi se entregan en Alemania desde 1948 en diversas categorías. Una de ellas es la de 'Deporte', y este año fue entregado al 'Bombardero de los Andes' por su destacada trayectoria en la Budesliga, campeonato en el que defendió las casaquillas del Bayern Munich, Werder Bremen y Colonia.

 

 

Al recibir el premio sobre el escenario de la ceremonia, el delantero no ocultó su felicidad e indicó frente a todos los presentes: "Es un reconocimiento inolvidable. Solo hay una palabra en mi cabeza: ¡Gracias!".

 

Cabe apuntar que Claudio Pizarro asistió a la ceremonia de premiación acompañado por uno de sus hijos. Al evento asistieron también reconocidas figuras del ambiente deportivo y artístico, como Liselotte Pulver, Sophia Loren, Penélope Cruz, Patrick Lange, etc.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados