image

Claudio Pizarro podría ser el refuerzo más importante de Alianza Lima este año [VIDEO]

Fútbol Peruano 30 de Abril del 2019

El padre del jugador asegura que el ‘Bombardero’ tiene todas las intenciones de regresar al club de La Victoria

Por: Latina redacción

Uno de los grandes sueños de la hinchada del club Alianza Lima estaría por volverse realidad, pues, según lo que pudo conocer Latina Deportes, estarían por sellar el regreso de una de sus grandes figuras de talla internacional. Se trata de nada más y nada menos que Claudio Pizarro, quien ha señalado que le gustaría regresar a La Victoria para finalizar su carrera futbolística.

 

Claudio Pizarro Dávila, padre del delantero, nos contó algunos detalles de la actual situación del ‘Bombardero de los Andes’, quien estaría por definir su futuro a muy poco del final de temporada en el fútbol alemán.

 

“Te digo que esa es un poco su idea. Hay tantas cosas que se están hablando ahora, que quieren que vaya al Bayern, que se quede en el Bremen, la verdad ahora no sé qué es lo que él pueda haber decidido o vaya a decidir en relación a ese tema. La intención de Claudio es venir a Alianza, pero si por ahí le ofrecen algo, no sé qué cosa, no sé qué decisión tomará”, nos dijo.

 

 

 

Hay que esperar

 

Además, el señor Pizarro asegura que hay que esperar qué opciones tiene el delantero, pues no por nada tiene ya 20 años de exitosa carrera en Europa. “Lo único que yo he comentado es que a Claudio sí le gustaría venir a jugar por Alianza, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, porque hay que ver qué pasa. Él mismo lo ha dicho, le encantaría venir y jugar, pero esto se estaría definiendo recién en un par de semanas”, afirmó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...