image

Christofer Gonzáles fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sporting Cristal

Fútbol Peruano 14 de Enero del 2019

El volante de 26 años llega en un buen momento al club celeste, asegurando que dará todo para que el equipo alcance la gloria

Por: Latina redacción

Luego de haber hecho el anuncio oficial a través de sus redes sociales, Sporting Cristal presentó en conferencia de prensa a su más reciente adquisición, nada más y nada menos que Christofer Gonzáles, el volante que jugara la última temporada en Melgar de Arequipa y que llegara como parte de la venta de Gabriel Costa al Colo Colo de Chile.

 

El jugador de 26 años se mostró bastante feliz con su llegada al equipo celeste, agradeciendo a los directivos del club por la confianza que han depositado en él para esta temporada. “Le agradezco la confianza a Alfonso, a toda la gente de Sporting Cristal, y quiero que sepan que así como ellos, como los hinchas, me voy a entregar al máximo. Al equipo que yo voy me entrego al máximo, cien por cien, porque soy muy profesional en ese sentido”, dijo.

 

 

 

Con mucha fe

 

Además, el popular ‘Canchita’ sorprendió a muchos al asegurar que el equipo va a ser la gran sorpresa de la Copa Libertadores. “Vengo con muchas ambiciones en realidad, con mucha entrega, con mucho sacrificio a Sporting Cristal y voy a dejar todo en el campo. La Copa Libertadores me ilusiona mucho y sé que vamos a dar el golpe. Tenemos que trabajar de la mejor manera”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...