image

Christian Cueva participa en partido benéfico a favor de afectados por Niño costero

Fútbol Peruano 22 de Diciembre del 2017

Tras el partido amistoso, 'Cuevita' se pronunció eufórico por la presencia de Guerrero en Rusia 2018.

Por: Latina redacción

El volante de la selección peruana de fútbol, Christian Cueva, participó en un encuentro deportivo amistoso en la ciudad ancashina de Chimbote, que tuvo como objetivo recolectar fondos que sirvan para ayudar a los damnificados por el Niño Costero.


El partido se jugó la noche del jueves en el Estadio Centenario de Chimbote, entre el equipo denominado 'Los Amigos de Christian Cueva' y exjugadores del histórico club deportivo José Gálvez de esta ciudad.


La actividad deportiva congregó a cientos de chimbotanos, quienes se encontraban ansiosos por ver jugar a uno de los hombres claves del seleccionado que consiguió la clasificación del Perú al Mundial Rusia 2018.


Luego del partido, la alcaldesa de Chimbote, Victoria Espinoza García, condecoró al deportista entregándole un diploma de honor por la clasificación de la selección y también le obsequió una imagen a escala de San Pedro, el patrón de los pescadores de Chimbote.


Christian Cueva se mostró emocionado por el recibimiento de la población de Chimbote y renovó su compromiso en que la selección peruana tenga un buen desempeño durante el Mundial Rusia 2018.


El destacado futbolista también se pronunció sobre la noticia de que el capitán del seleccionado nacional, Paolo Guerrero, podrá jugar el Mundial luego de que la FIFA, en segunda instancia, le redujera su sanción de un año a seis meses.


"Estoy feliz por la defensa de Paolo, de que haya apelado y la sanción haya bajado. En ese tiempo él estaría ya en el mundial. Lo más importante es que él comience a entrenar con la selección el próximo año", mencionó Cueva.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...