image

Carlos Zambrano se pronuncia así sobre el VAR y la Conmebol

Fútbol Peruano 19 de Junio del 2019

El defensor fue protagonista en el gol de Bolivia frente a la selección peruana luego de que el árbitro del partido le cobrara un penal.

Por: Latina redacción

Carlos Zambrano lanzó una fuerte crítica a las decisiones de la Conmebol sobre el VAR. El defensor fue protagonista en el gol de Bolivia frente a la selección peruana luego de que el árbitro del partido le cobrara un penal.

 

“Ahora la Conmebol nos dan charlas como siempre de la reglas, pero al final toman las decisiones que quieren y ya está. Pero bueno está claro que eso del VAR le está quitando las emociones al fútbol, donde a veces nos tienen en suspenso por 2-3 minutos siempre. En fin, nosotros tenemos que seguir concentrados en nuestro trabajo y en nuestro objetivo. Vamos Perú", señaló Carlos Zambrano.

 

 

El defensor se ha ganado un lugar en el equipo titular de la selección peruana. Haciendo dupla con Luis Abram, ha logrado consolidarse en la Copa América. Ahora deberá afrontar un duro compromiso frente a Brasil para definir la clasificación a los cuartos de final.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados