image

Carlos Zambrano no entrenó con la selección peruana y está en duda para el sábado

Fútbol Peruano 20 de Junio del 2019

La selección peruana entrenó por primera vez en Sao Paulo sin la presencia del defensa.

Por: Latina redacción

La selección peruana de fútbol entrenó por primera vez en Sao Paulo sin la presencia del defensa Carlos Zambrano, con miras al decisivo partido del sábado, por el cierre del grupo A de la Copa América, ante Brasil y que definirá la clasificación a los cuartos de final del torneo.

 

Los peruanos, dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca, desarrollaron una práctica matutina en el estadio de Pacaembú, sede en el Mundial de Brasil 1950 y que se ha convertido en casa alternativa de los clubes de Sao Paulo.

 

Gareca dirigió ejercicios con balón con 22 seleccionados, debido a que Zambrano, jugador del Basilea suizo, cumplió un trabajo diferenciado.

 

 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó este jueves que Zambrano "tiene una fatiga muscular" y, de acuerdo al jefe del Departamento Médico de la selección, José Segura, "se encuentra en observación para ver si llega bien o no al partido del sábado".

 

El defensa, que el próximo 10 de julio cumplirá 30 años, es la única preocupación de Gareca para el choque frente a los brasileños en el estadio Arena Corinthians, que fue sede en el Mundial de Brasil 2014 y recibirá su primer partido por la Copa América.

 

Fuente: Andina

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados