image

Carlos Ascues se despide de Alianza Lima con un emotivo mensaje

Fútbol Peruano 10 de Agosto del 2018

Ascues utilizó sus cuentas oficiales en las redes sociales para publicar un mensaje con mucho sentimiento.

El mediocampista Carlos Ascues se despidió de todos los hinchas de Alianza Lima luego de que se confirmara su transferencia al Orlando City de Estados Unidos.

 

Ascues utilizó sus cuentas oficiales en las redes sociales para publicar un mensaje con mucho sentimiento, en el cual agradece a la hinchada, sus compañeros y el comando técnico de Alianza Lima.

 

“¡Quiero agradecerles por el apoyo que brindaron siempre tanto a mi como al equipo, sobre todo cuando jugamos en Matute! Me ayudaron a cumplir un sueño más en mi vida: salir Campeón con esta camiseta que tanto amo y que llevo desde niño en mi corazón”, se puede leer en el mensaje publicado por el jugador.

 

El volante también agradeció a Pablo Bengoechea por haberle dado la oportunidad de jugar en Alianza Lima y en la selección peruana de fútbol.

 

Carlos Ascues no continuará su carrera en el Perú y se unirá a la legión de futbolistas nacionales que nos representa en el extranjero. El volante pasará a las filas del Orlando City de la Major League Soccer (MLS), donde compartirá equipo con su compatriota Yoshimar Yotún.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...