image

Blooper sobre la hora le cuesta clasificación a Real Garcilaso en la Copa Libertadores (Video)

Fútbol Peruano 29 de Enero del 2019

Cuadro cusqueño clasificaba, pero en la última jugada una desafortunada acción permitió el gol salvador de Deportivo La Guaira.

Por: Latina redacción

Una desafortunada acción del defensor Gustavo Dulanto, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, le costó a Real Garcilaso el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

 

El cuadro cusqueño, que en el partido de ida cayó 0-1 ante Deportivo La Guaira, empezó ganando el encuentro de este martes, disputado en el Estadio Garcilaso, con un golazo de fuera del área de Reimond Manco a los 15'.

 

Ya en la segunda mitad, el conjunto celeste consiguió el segundo gol a través del delantero Hernán Rengifo a los 68' al aprovechar un rebote dentro del área. Con este 2-0 momentáneo, Real Garcilaso conseguía ganar la llave, pero todo se estropeó de la peor forma.

 

 

A los 94', con el choque completamente dominado, un pase hacia el defensor Gustavo Dulanto terminó con su desafortunado tropiezo, lo que permitió al delantero del conjunto venezolano José Balza encarar al portero Farro y superarlo con un disparo colocado.

 

De esta forma quedó decretado el 2-1 en favor de Real Garcilaso, pero que le terminó de dar la clasificación a Deportivo La Guaira por el gol anotado en condición de visita.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados