image

Binacional de Juliaca sorprende y es líder de la Liga 1

Fútbol Peruano 08 de Abril del 2019

Los celestes de la ciudad andina de Juliaca lograron en los minutos extras remontar el marcador ante Piratas.

Por: Latina redacción

Binacional venció 2-1 de visita a Piratas FC y se convirtió en el nuevo líder del torneo Apertura tras la caída 2-0 de Sporting Cristal ante Ayacucho.


Los celestes de la ciudad andina de Juliaca lograron en los minutos extras remontar el marcador ante un Pirata que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo en la primera etapa para aumentar el marcador.


Los goles de Binacional los convirtieron Fernández a los 76 minutos y el colombiano Millán a los 90+1, a dos minutos de finalizar el encuentro. Piratas abrió el marcador a los 33 minutos por medio de Aguirre.


Sporting Cristal cayó de visita 2-0 ante Ayacucho, que siempre lo superó y el marcador pudo ser más amplio pero los delanteros fallaron.


Los del Rimac salieron al gramado del estadio Cumaná de Ayacucho con varios suplentes. Su técnico, el argentino Claudio Vivas, guardó titulares para los partidos de la Copa Libertadores, donde marcha en el último lugar en el Grupo C.


El técnico ha recibido duras críticas de la prensa y de los hinchas luego de que Cristal fuera goleado como local 3-0 por Olimpia de Paraguay.


En tanto, Alianza Lima cayó derrotado 2-1 ante Garcilaso en la ciudad del Cusco (sureste), y se viene quedando atrasado de los primeros puestos.


Los aliancistas abrieron el marcador a los 24 minutos por medio de su volante Arroé de potente tiro fuera de área que dejó parado al golero Ferreyra. Lo igualó de penal el argentino Ramúa a los 45+3, y lo remontó a los 47 de penal el volante Núñez.


La octava fecha culmina este lunes con el partido entre Sport Boys y la Unidad Técnica de Cajamarca (UTC).


El partido entre Universitario y Huancayo está suspendido por medidas de seguridad. La policía en un comunicado informó que los agentes están trabajando en diversos operativos que se vienen realizando en el país, por lo que no contarán con miembros para resguardar la seguridad dentro y fuera del estadio.

 

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados