image

Angelo Caro: skater nacional quiere dejar en alto el nombre del Perú

Fútbol Peruano 14 de Abril del 2017

Skater pro más joven del Perú viajará este mes a Chile y Brasil para enfrentarse a otros campeones sudamericanos del skateboarding.

Por: Latina redacción

El rider del team DC Perú, Angelo Caro, sigue demostrando su talento con el skate en competencias internacionales. El mes de abril ha sido elegido por Chile y Brasil para realizar las dos competencias más importantes de cada país. El evento organizado por DC Shoes se llamará ‘Rey de Reyes’ y se realizará el 22 de abril en Santiago, reuniendo así a los mejores skaters provenientes de Brasil, Argentina, Colombia, entre otros países sudamericanos, y podrán llevarse un premio de US$10.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Lima ratificada como sede para decisión sobre Juegos Olímpicos 2024

Asimismo, Rio de Janeiro dará lugar a la competencia ‘STU Open’, la cuál es conocida como el mejor torneo de ‘street skate’ en América Latina. Esta va desde el 25 al 30 de abril y albergará a cerca de 224 skaters en las categorías masculina abierta, profesionales y amateurs, y open femenino. Además, esta competencia, en el mundo del skateboarding, es una de las que reparte la mayor cantidad de premios redondeando los US$400.000 dólares.

Para el skater nacional, lo más importante es dejar en alto el nombre del Perú en el mundo, Siempre busco alcanzar un mejor nivel y lograr los primeros puestos, el nivel y organización de estas competencias es muy alto, lo cual me motiva y me llena de adrenalina y para poder demostrar el 100% mis habilidades con el skate. Vamos por la victoria”, asegurá el joven de 17 años.

Cabe resaltar que estas competencias brindan nuevas oportunidades a los jóvenes que practican este deporte y los ayudan a crecer profesionalmente. Además, el skateboarding será la novedad en los juegos olímpicos Tokio 2020, por lo cual, los torneos de este tipo servirán como práctica de los futuros participantes de los JJOO.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados