image

Alianza Lima y Melgar se enfrentar en busca de acercarse a la final del campeonato

Fútbol Peruano 02 de Diciembre del 2018

El primer partido de la semifinal se jugará en Matute. ¡Entérate de todos los detalles en la siguiente nota!

Por: Latina redacción

Alianza Lima en su intento de plasmar su sueño del bicampeonato enfrentará hoy (16:00 horas) al FBC Melgar en crucial partido de ida por la semifinal del Torneo Descentralizado. Los "íntimos" saben que necesitan de un triunfo holgado para ir tranquilo a definir en Arequipa la próxima semana y así poder instalarse en la final.

 

Alianza Lima quiere consolidar su alza futbolística en el último tramo del certamen logrando un cupo a la final para enfrentar a Cristal y así tentar el título nacional. Pero antes debe superar un escollo complicado llamado Melgar, ganador del Clausura y uno de los equipos más regulares.

 

Es seguro que los "victorianos" tendrán el apoyo de su afición, que los motivará para saldar una deuda con los arequipeños, quienes en su último partido que jugaron en Matute salieron triunfantes.

 

El técnico Pablo Bengoechea no se guardará nada y mandará al campo de juego del Alejandro Villanueva a todas sus figuras. Tiene como carta de gol al uruguayo Mauricio Affonso, quien lleva 9 goles en el cuadro blanquiazul desde que llegó en julio pasado.

 

También estarán Leao Butrón, Gonzalo Godoy, Rinaldo Cruzado, Luis Ramíez y Alejandro Hohberg, considerados   la columna vertebral de Alianza Lima

 

El verdugo


Melgar ya sabe lo que es ganarle a Alianza Lima este año: se impuso en los encuentros de la etapa regular del Descentralizado (2-0 en Arequipa y 1-0 en Lima) y quiere seguir por esa misma línea.  

 

El técnico colombiano Hernán Torres confía en lo que pueden hacer El cuadro mistiano consiguió el título del Torneo Clausura y llega al duelo ante Alianza Lima en un buen nivel de la mano sus argentinos Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite.

 

El partido  será dirigido por el árbitro FIFA Kevin Ortega. 

 

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. El vencedor de la llave se enfrentará a Sporting Cristal, quien se clasificó directamente al ganar el Torneo de Verano y el Apertura.

 

 

Alianza Lima vs. Melgar: probables alineaciones

 

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa; Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso. Técnico Pablo Bengoechea.

 

Melgar: Diego Penny; Giuancarlo Carmona, John Narváez, Minzum Quina, Nilson Loyola; Jean Pierre Fuentes, Emanuel Biancucchi, Alexis Arias, Joel Sánchez, Christofer Gonzáles y Bernardo Cuesta. Técnico: Hernán Torres.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...