image

Alianza Lima y Melgar igualaron en emocionante primera semifinal

Fútbol Peruano 02 de Diciembre del 2018

El ganador de esta llave accederá a jugar con Sporting Cristal por el título nacional. ¡Entérate de todos los detalles aquí

Por: Latina redacción

Con gol de Joel Sánchez, a los 25 minutos, Christofer Gonzáles (31) y Nilson Loyola (64 minutos) el FBC Melgar empata 3-3 con Alianza Lima, que anotó intermedio de Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes en partido válido por la primera semifinal, que se juega en el estadio Alejandro Villanueva (Matute). El partido de vuelta se jugará el jueves 6 en Arequipa. 


El técnico Pablo Bengoechea no se guarda nada y mandó al campo de juego del Alejandro Villanueva a todas sus figuras.Tiene como carta de gol al uruguayo Mauricio Affonso, quien lleva 9 goles en el cuadro blanquiazul desde que llegó en julio pasado.


También estarán Leao Butrón, Gonzalo Godoy, Rinaldo Cruzado, Luis Ramíez y Alejandro Hohberg, considerados   la columna vertebral de Alianza Lima.


Melgar ya sabe lo que es ganarle a Alianza Lima este año: se impuso en los encuentros de la etapa regular del Descentralizado (2-0 en Arequipa y 1-0 en Lima) y quiere seguir por esa misma línea.  


El cuadro mistiano consiguió el título del Torneo Clausura y llega a este partido con un buen nivel de la mano sus argentinos Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite.

 


El partido  será dirigido por el árbitro FIFA Kevin Ortega. 


El partido de vuelta se disputará el próximo jueves en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. 


El vencedor de la llave se enfrentará a Sporting Cristal, quien se clasificó directamente al ganar el Torneo de Verano y el Apertura.

 

Fuente: Andina

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...