image

Alianza Lima venció 3-1 a Deportivo Municipal y es líder del Torneo Apertura

Fútbol Peruano 05 de Junio del 2018

Con goles de Costa, Hohberg y Godoy, el cuadro blanquiazul se impuso en casa ante la "Academia".

Por: Latina redacción

En el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura, Alianza Lima se llevó una importante victoria en Matute por 3 a 1 ante Deportivo Municipal, resultado que lo ha llevado a posicionarse en lo más alto de la tabla del Torneo Apertura.

 

En la primera parte del compromiso jugado en Matute la falta de ineficacia fue notoria en Alianza Lima. El cuadro blanquiazul generó ocasiones, pero no pudo capitalizar las jugadas en el marcador. 

 

Tras el descanso, la parte complementaria fue todo lo contrario. Deportivo Municipal se adelantó en el marcador gracias a un gol sorpresivo de Yordi Vílchez al minuto 50, luego de una jugada de córner que Rodrigo Cuba no pudo convertir. Sin embargo, la reacción llegaría rápida y de manera contundente.

 

Tomás Costa puso el empate transitorio luego de un córner, donde puso el pie por delante de todos y convirtió. Además, Alejandro Hohberg, la gran figura en el año para Alianza Lima, realizó una gran jugada individual y marcó un golazo para los blanquiazules. Tan solo 10 minutos después del gol de la "Academia", Alianza ya tenía la ventaja. 


Finalmente, Gonzalo Godoy puso el 3 a 1 final tras un cabezazo que peinó y se estrelló en un jugador 'Edil'. Sobre los minutos finales, Ricardo Buitrago falló un penal y el resultado se mantuvo intacto. Con este resultado, Alianza Lima suma su cuarta victoria consecutiva y es el líder del Torneo Apertura, hasta que juegue Melgar. 

 

RESUMEN DEL PARTIDO

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...