image

Alianza Lima quiere celebrar su aniversario derrotando al Sport Boys

Fútbol Peruano 14 de Febrero del 2019

El club victoriano cumple 118 años y esperan celebrarlos con un triunfo al lado de su gente

Por: Latina redacción

Este 15 de febrero Alianza Lima cumplirá 118 años de vida institucional y, siendo uno de los clubes más populares del fútbol peruano, buscará celebrarlo con su gente, obteniendo una victoria frente al Sport Boys en el inicio de la Liga 1.

 

Muchos jugadores buscan mantenerse calmados ante la presión que significa jugar en el aniversario de la institución, por eso se animan a dar su método para llevarse una victoria. “No desesperarnos si no podemos hacer un gol rápido y tratar de mantener la mayor cantidad de tiempo posible la pelota, sin descuidar las contras”, señaló Tomás Costa.

 

 

 

Habla el ‘profe’

 

Por otro lado, muchos se preguntan quién será el portero titular en el debut, si Pedro Gallese o Leao Butrón, pero solo el entrenador tiene la respuesta. “Más allá que tenga la decisión o no, yo soy de confirmar el día anterior o el mismo día. En definitiva están los dos para apoyar, para buscar lo mejor para Alianza y para ellos a nivel individual. Yo, como me corresponde en todo esto, tengo que elegir la mejor medida”, afirmó Miguel Ángel Russo.

 

Además, el técnico argentino indicó que agradece a los hinchas por el apoyo y espera cumplir con el objetivo, pero que siempre deben mantener los pies sobre la tierra. “Me alegro y hay que responder a esas expectativas, pero tampoco es la locura mía de decir que cualquier partido Alianza lo va a ganar 4 a 0 antes de empezar, me mentiría a mí mismo”, dijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...