image

Alianza Lima presentó su reclamo en el TAS

Fútbol Peruano 05 de Febrero del 2021

El club blanquiazul reveló a través de un comunicado en sus redes sociales que ya acudió a la máxima instancia de justicia en el fútbol

Por: Latina redacción

Alianza Lima recibió la respuesta del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol por su reclamo de reducción de puntos al Carlos Stein, el cual fue finalmente rechazado. Sin embargo, el club victoriano no se iba a quedar con los brazos cruzados, pues aseguró que acudiría al TAS en busca de justicia, algo que hizo el pasado jueves.

 

“El jueves 4 de febrero, hemos procedido a presentar una declaración de apelación al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) respecto de la decisión del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol. Igualmente, hemos comunicado a la FPF este hecho y a la vez hemos solicitado acceder a que la apelación se tramite a través del proceso acelerado, para que el proceso ante el TAS se pueda resolver antes del inicio de la Liga 1 2021”, informó el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

 

 

“Mientras se lleva a cabo el proceso legal en el TAS, el Club Alianza Lima continuará desarrollando su proyecto deportivo 2021, en busca de alcanzar los objetivos institucionales, para lo cual hacemos un llamado a la unidad de todo el pueblo blanquiazul”, finaliza el escrito.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados