image

Alianza Lima presentó a Mauricio Affonso como su nuevo delantero para el Torneo Apertura

Fútbol Peruano 05 de Julio del 2018

¿En qué equipos jugó?, ¿cuántos goles marcó?, ¿hasta cuándo es su contrato? Estos y otros datos aquí.

Por: Latina redacción

El delantero uruguayo Mauricio Affonso, de 26 años, es la flamante contratación de Alianza Lima de cara a lo que resta del Torneo Apertura y todo el Torneo Clausura.

 

El atacante debutó en el Racing de Uruguay en el 2012. Allí estuvo tres temporadas, anotando 14 goles, 12 de los cuales los hizo en su último año en el equipo. Este despertar goleador le sirvió para ser contratado por el Al Shabab de Arabia Saudita, club en el que marcó cuatro tantos.

 

A su regreso a Uruguay, jugó en Peñarol, donde anotó siete veces, y en Racing, en el que marcó en cuatro ocasiones. Su más reciente experiencia se dio en el Atlético Tucumán de Argentina, donde solo hizo un gol. Ahora confía en retomar la senda goleadora en Alianza Lima.

 

 

Cabe destacar que el 2016 y 2017, visitiendo la camiseta aurinegra del Peñarol, participó activamente en la consecución del bicampeonato del fútbol uruguayo.

 

Mauricio Affonso ha llegado a Alianza Lima, por pedido expreso del DT Pablo Bengoechea, con un contrato que se extiende hasta fin de año, con opción de renovación.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados