image

Alianza Lima oficializó a Miguel Ángel Russo como su nuevo director técnico

Fútbol Peruano 28 de Diciembre del 2018

DT campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors dirigirá a los blanquiazules por todo el 2019.

Por: Latina redacción

Alianza Lima confirmó como su entrenador para la temporada 2019 al argentino Miguel Ángel Russo. A través de sus redes sociales, el equipo blanquiazul hizo el anuncio oficial, resaltando sus logros deportivos como director técnico.

 

"El DT campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca. Campeón con Lanús, Rosario Central, Estudiantes y Velez Sarsfield, además campeón del Clausura en el 2017 y Super liga colombiana con Millonarios FC 2018, llega para ponerse el buzo blanquiazul", resaltó el club victoriano.

 

 

Cabe apuntar que Miguel Ángel Russo afrontará con Alianza Lima dos grandes retos: salir campeón en el Descentralizado 2019 y hacer una buena Copa Libertadores.

 

En ese sentido, se debe recordar que el equipo íntimo forma parte del Grupo A  de la copa junto al actual campeón de esta competición, River Plate, así como el Inter de Porto Alegre, donde milita Paolo Guerrero. Queda pendiente conocer al cuarto integrante, el cual - de cumplirse los pronósticos - sería nada más y nada menos que otro grande del continente: Sao Paulo.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...