image

Alexis Mendoza, el nuevo técnico de Sporting Cristal, envió un mensaje a la hinchada celeste

Fútbol Peruano 08 de Enero del 2019

El estratega colombiano agradeció a todos por la oportunidad y aseguró que dará lo mejor de sí en este nuevo reto

Por: Latina redacción

Sporting Cristal, el vigente campeón del fútbol peruano anunció por fin la contratación de su nuevo entrenador, que buscará conseguir el bicampeonato en la próxima temporada. Se trata nada más y nada menos que de Alexis Mendoza, un técnico colombiano que llega luego de haber tenido un paso fugaz por el Junior de Barranquilla.

 

Luego de hacer el anuncio oficial de la llegada da Mendoza, el club publicó en sus redes sociales un corto video en el que el nuevo ‘profe’ envía un mensaje a la hinchada celeste, agradeciendo a todos por la oportunidad y asegurando que dará todo de sí para estar a la altura del reto.

 

 

Feliz de llegar

 

“Un saludo muy especial a los directivos, los jugadores, la hinchada de Sporting Cristal y los periodistas. En estos momentos de alegría, de estar muy contentos por esta gran oportunidad que me brinda Dios y los directivos del club, para asumir los retos que la institución tiene para el año 2019 en la cual estamos identificados con todos esos logros, que nosotros profesionalmente, mi cuerpo técnico y yo, vamos a entregar con todo el profesionalismo y toda la dedicación que tenemos para que esos logros se den. Quiero entregarles una frase muy especial, que me caracteriza, y es decirles que juntos lo podemos hacer mejor”, dijo el estratega en el video.

 

 

Alexis Mendoza llegará a Lima este miércoles para conocer las instalaciones del club y ser presentado oficialmente en una conferencia de prensa en La Florida. Además, se espera que con la llegada del nuevo DT el club celeste empiece a moverse en el mercado de fichajes, ya qu hasta ahora no se han tenido muchas noticias de su parte.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados