image

Alexi Gómez ya tiene todo listo para sumarse a Gimnasia de Pedro Troglio

Fútbol Peruano 31 de Diciembre del 2018

Universitario de Deportes llegó a un muy buen acuerdo con el club argentino para ceder a préstamo al volante nacional.

Por: Latina redacción

Universitario de Deportes aceptó el acuerdo que le ofreció Gimnasia por los servicios de Alexi Gómez, quien ya tiene todo listo para viajar este 2 de enero rumbo a La Plata para integrarse al plantel que dirige Pedro Troglio.

 

Alexi Gómez jugará para Gimnasia por los próximos 12 meses y tiene una gran opción de debutar este 14 de enero ante Racing en el Torneo de Verano. El plan de Universitario de Deportes con este acuerdo es poder mostrar a su jugador para alguna venta futura, ya que mantiene un contrato con ellos hasta el 2020.

 

"Universitario de Deportes de Perú y Gimnasia llegaron a un acuerdo oficial por el préstamo de Alexi Gómez y el volante izquierdo de 25 años de edad será la primera cara nueva para Pedro Troglio en el 2019”, escribió el diario El Día.

 

“Finalmente, Gimnasia tiene su primer refuerzo. Se trata de Alexi Gómez, un mediocampista peruano de 25 años que llegará al ‘Lobo’ a préstamo por un año, con un cargo de 200 mil dólares”, dijo TyC Sports.

 

“El club platense llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes por un préstamo por un año a cambio de U$S 200.000. Pedro Troglio, conoce a Alexi Gómez, ya que lo dirigió en el club peruano. Primer refuerzo para el Tripero”, anunció Doble Amarilla.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...