image

Alejandro Hohberg fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Universitario

Fútbol Peruano 08 de Enero del 2019

El volante llegó procedente de Alianza Lima y firmó un contrato por tres temporadas en el club merengue

Por: Latina redacción

Luego de que el club haya generado una gran sorpresa al anunciar su llegada, Alejandro Hohberg fue presentado oficialmente por Universitario de Deportes, como uno de los fichajes que buscará ser protagonista en esta nueva temporada. El volante, que vistiera la camiseta de Alianza Lima en los últimos años, llegó a un acuerdo por tres temporadas para defender la crema.

 

“No lo tomo como una revancha, para nada. Es más, cuando se me dio la oportunidad, en ningún momento me acordé que había estado en la U en el 2012. Simplemente pienso en mi futuro, en lo que es mi presente hoy en Universitario, en lo que puedo llegar a ser de acá en más en lo que resta de mi contrato. Estoy feliz de tomar la decisión que tomé”, dijo en conferencia de prensa.

 

 

 

No dudará en celebrar

 

Además, el mediocampista posó con la camiseta merengue y señaló estar feliz de afrontar este nuevo reto en su carrera, afirmando que no tiene nada en contra de su último equipo. “Yo siempre celebro los goles, no celebraría nunca un gol contra Alianza, porque no tengo nada contra nadie. Hoy defiendo a la U y si hago un gol en cualquier partido lo voy a gritar”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados