image

Álbum Panini: La desazón de Pedro Gallese con las figuritas del Mundial

Fútbol Peruano 07 de Abril del 2018

El golero titular de la Selección Peruana mostró su decepción a través de las redes sociales.

Por: Latina redacción

Como la mayoría de peruanos y al igual que sus compañeros de la Selección Peruana, Pedro Gallese, arquero titular de la bicolor, está llenando el álbum del Mundial Rusia 2018. Incluso, en su afán por completar el codiciado producto, el golero de 26 años se vio obligado a comprar un paquetón de figuritas. Sin embargo, el  ‘Pulpo’ se llevó una tremenda decepción.

 

Como sabemos, en el famoso paquetón vienen 104 sobres de 5 figuritas cada uno. Es por eso que al adquirirlo tus opciones de completar el álbum crecen considerablemente. No obstante, Gallese no contó con que de todas las figuras que adquirió, solamente le vendrían 15 nuevas y el resto, todas repetidas. El arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz compartió con sus seguidores un video en donde mostró toda su decepción.

 

Como se ve en las imágenes, se aprecia el paquetón y los sobres abiertos, y el álbum del golero peruano. Gallese le añade una etiqueta al video, en donde especifica que de las 500 figuritas que adquirió, solo le vinieron 15 ‘nolas’.

 

 

Renato Tapia y la locura por el álbum Panini

 

Otro de los futbolistas de la bicolor que se ha mostrado muy activo en redes sociales con el álbum de Rusia 2018 es Renato Tapia. Es tanta la euforia por completarlo que incluso el ‘Capitán del futuro’ adquirió no solo uno, ni dos, sino hasta 5 paquetones para completar de la manera más rápida el mencionado producto. Inclusive, el volante del Feyenoord de Holanda publicó en su cuenta de Instagram la sección de la selección peruana totalmente llena.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados