image

Alberto Rodríguez emocionado por apoyo de los hinchas de Universitario pese a su pasado en Cristal

Fútbol Peruano 06 de Febrero del 2019

El defensa aseguró que Universitario está para pelear el título nacional. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Por: Latina redacción

Alberto Rodríguez se ha convertido en uno de los referentes dentro de Universitario de Deportes, es por esto que el defensa central expresó sus deseos de llegar en el mejor estado físico posible para el apertura.

 

"Gracias a Dios, bien. Obviamente extrañando (jugar). Uno cuando está acostumbrado a estar dentro de la cancha y hacer lo que más a uno le gusta, eso obviamente se extraña, pero bueno hay que tener paciencia. Fortaleza y fe. Creer en Dios que las cosas van a salir bien y ponerse de la mejor manera", indicó en un diálogo con Fox Sports Radio Perú.

 

"Que por más que haya tenido un pasado, de donde salí que fue Cristal, el hincha de Universitario reconoce el trabajo no solamente mío sino de todos. Universitario siempre está para pelear el título", agregó el defensor refiriéndose al apoyo que recibe por parte de la hinchada merengue. 

 

 

Recuperándose de una lesión

 

El popular 'Mudo' renovó con Universitario pese a estar lesionado y por el momento tendrá que seguir un tratamiento para poder regresar a las canchas lo más antes posible. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...