image

Adrián Ugarriza se convirtió en el nuevo delantero de Alianza Lima

Fútbol Peruano 15 de Enero del 2019

El delantero de 22 años disputará la Copa Libertadores con el equipo blanquiazul, buscando convertirse en pieza importante

Por: Latina redacción

El mercado de fichajes sigue en constante movimiento en el fútbol peruano, haciendo que muchos jugadores cambien de camisetas para el inicio de la temporada 2019. Reimond Manco, por ejemplo, estampó su firma en el Real Garcilaso del Cusco, club con el cual disputará la fase previa de la Copa Libertadores.

 

Por otro lado, uno de los fichajes más sonados es el de Adrián Ugarriza, el delantero de 22 años que dejó el UTC de Cajamarca para convertirse en el nuevo atacante de Alianza Lima. El joven jugador ya se unió a la pretemporada al mando del técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien buscará destacar con los blanquiazules en la Libertadores.

 

 

 

No se quedan

 

Por su parte, Universitario de Deportes no quiso quedarse atrás y confirmó la adquisición de Nelson Cabanillas, un joven y talentoso futbolista que llegará procedente del San Luis de Quillota de Chile, en calidad de préstamo por un año.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...