image

Adrián Balboa se despidió de Alianza Lima con esta emotiva publicación

Fútbol Peruano 30 de Junio del 2020

'Rocky' volverá a Argentina para ponerse a órdenes de Belgrano, club dueño de su pase.

Por: Latina redacción

El delantero uruguayo Adrián Balboa hizo oficial su salida de Alianza Lima. Desde su cuenta de Instagram, 'Rocky' agradeció a la hinchada blanquiazul por el apoyo. "Por todo este tiempo que nunca voy a olvidar", señaló.

 

"En mi último día de contrato quiero agradecer a toda la gente que forma la familia de Alianza Lima: Juanita, la gente de la cocina, siempre a nuestra disposición, utileros, seguridad, a los compañeros y a toda la hinchada por su cariño hacia mi", escribió.

 

Balboa destacó los momentos vividos en Alianza Lima, con quien disputó la final de la Liga 1 ante Binacional. "Nos tocó pasar de las malas y de las buenas, pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales", agregó.

 

El delantero no ocultó su tristeza por su salida de la institución aunque dejó entrever que siempre es posible un retorno. "Duele irse de esta manera, pero mañana ya voy a estar listo para la revancha", señaló.

 

"Muchas gracias. Siempre agradecido y los seguire de donde me toque con el corazón en Matute. Arriba Alianza toda la vida", concluyó el atacante de 26 años, quien regresa a Belgrano de Argentina, club dueño de su pase.

 

View this post on Instagram

En mi último día de contrato , quiero agradecer a la toda la gente que forman la famila ALIANZA LIMA!! Juanita , la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, Utileros , seguridad , a mis COMPAÑEROS y a toda la HINCHADA por su cariño hacia mi !!!por todo este tiempo juntos que nunca voy a olvidar!! Nos tocó pasar de las malas y de las buenas pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales!! Una lastima no valoraron lo que habíamos echo en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club!! Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor propio y con todo lo que tuve para dar!!! Duele irse de esta manera!! Pero mañana ya voy a estar listo para la revancha 👊🏽👊🏽 MUCHAS GRACIAS!! 💙 Siempre agradecido y los seguiré de donde me toque con el 💙 en Matute!!!!! 👋🏽🤙🏽 -ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA ⚽️ - - 🤍 para ganar!! - -el que no salta una 🐓

A post shared by Rocko 🦍 (@9balboa) on

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados