image

A un año de su fallecimiento, el Perú recuerda al gran Daniel Peredo

Fútbol Peruano 19 de Febrero del 2019

El reconocido periodista deportivo, recordado por ser la voz de la Selección Peruana, partió al cielo un día como hoy

Por: Latina redacción

Un día como hoy, 19 de febrero, hace un año, se apagó la voz que llenó de emoción a millones de peruanos, haciendo que vuelvan a creer en nuestra selección. Daniel Peredo Menchola, el periodista deportivo y narrador de fútbol que se convirtió en uno de los protagonistas del regreso de Perú a un Mundial, luego de 36 años, llenaba al pueblo peruano de tristeza con la noticia de su fallecimiento.

 

Luego de haber jugado un último partido con sus amigos en la clásica 'Pichanga de los Lunes', ‘El Cabezón’ dejó de existir sin poder cumplir su gran sueño, narrar un gol de la bicolor en una Copa del Mundo. Sin embargo, acompañó a la blanquirroja en toda su campaña en las eliminatorias, nunca dejó de creer, de animar a la gente y de afirmar que el día de regresar a la máxima cita del fútbol llegaría.

 

 

 

Nunca lo olvidaremos

 

Y ese día llegó. Cómo olvidar el tan sonado grito de “La tocó” en el último partido frente a Colombia, o el inolvidable “Era hoy Ramón” luego de lograr la victoria frente a Nueva Zelanda. Sin duda, Daniel vivirá siempre en los corazones de la gente que ama el fútbol en nuestro país, apoyando como lo hizo siempre al equipo de todos, gritando sus goles desde el cielo.

 

A las 10:00 a.m., habrá una misa en su memoria en la Iglesia del Sagrario, al lado de la Catedral de Lima. Luego, al mediodía con exactitud, se hará una visita a la cabina 'Daniel Peredo' en el Estadio Nacional (a esta actividad podrán ingresar únicamente los familiares) y a la 1:00 p.m. van a develar un mural con su imagen en el local 'Mi Barrunto'

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...