Perú vs. México: Los 10 jugadores más caros

Perú enfrentará a México este sábado 24 de septiembre por un partido amistoso en lo que marcará el debut de Juan Reynoso con la casaquilla de la ‘sele’.


Partido Perú vs México. Todo va quedando listo para lo que será el partido amistoso Perú vs. México en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles en Estados Unidos. Un encuentro que será el debut de Juan Máximo Reynoso como estratega de la selección, quién busca empezar con pie derecho su camino con la ‘blanquirroja’ hacia el próximo mundial del 2026. Mientras que los dirigidos por Gerardo Martino se preparan para lo que será su participación en Qatar 2022. 

Dado que ambas selecciones se han tomado este partido con la seriedad del caso, teniendo presentes futbolísticos distintos, tanto Reynoso como Martino no se han guardado nada para esta convocatoria y han llamado a sus mejores hombres. Hacemos un top 5 de los jugadores más caros que tienen Perú y México para este amistoso.

peru vs mexico en vivo y online

Perú vs. México: los 10 jugadores más caros de ambas selecciones

Según Transfermarkt, la selección peruana tiene una plantilla actual con un valor de 59 millones de euros. Su jugador bandera, en cuanto a valor, es Renato Tapia, el volante del Celta de Vigo está tasado en 10 millones de euros. 

Top 5 Perú: 

Renato Tapia 10 millones de euros

Raúl Ruidiaz 8.5 millones de euros

Pedro Aquino 6.5 millones de euros

Luis Abraham 6 millones de euros 

André Carrillo 3.5 millones de euros

Por su parte, la selección mexicana tiene un valor actual en su plantilla que asciende a los 100 millones de euros, convirtiéndose en la más cara de la CONCACAF. 

Top 5 México: 

Edson Álvarez 30 millones de euros

Hirving Lozano 30 millones de euros

Raúl Jiménez 15 millones de euros

Carlos Rodríguez 8 millones de euros

Érick Sánchez 8 millones de euros

Video Recomendado del Perú vs México

23 Septiembre 2022

Actualizado el : 23 Septiembre 22 | 7:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar