¡A reír! Repasa los memes que dejó la goleada 4-1 de Perú sobre El Salvador

La goleada del combinado nacional no pasó desapercibida. Es por ello que los cibernautas inundaron las redes sociales con estos memes.


La Selección Peruana derrotó 4-1 a El Salvador, en el segundo encuentro de la era Juan Reynoso. Y como era de esperarse, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para sacar a relucir su ingenio con diversos memes en redes sociales.

Los tantos peruanos fueron obra de Eriq Zavaleta (en contra) a los 19′, Gianluca Lapadula a los 40′ de penal, Bryan Reyna a los 81′ y Christian Cueva a los 86′ también desde los doce pasos. Para los centroamericanos descontó Alexander Larín.

Memes del Perú vs El Salvador

Mira a continuación algunos de los memes que inundaron las redes sociales mientras se desarrolllaba y cuando acabó el Perú vs El Salvador, choque amistoso que fue transmitido a todo el país por Latina a través de su señal de TV y su página web.

Bryan Reyna, la grata sorpresa en la Selección Peruana

El jugador de Academia Deportiva Cantolao tuvo 90 minutos para demostrar su valía y no defraudó. El extremo peruano tuvo un gran desempeño e incluso se dio el lujo de anotar un gol tras un pivoteo de Gianluca Lapadula. El jugador de 24 años supo definir ante la presión de los salvadoreños.

Contento por el triunfo y muy emocionado. Vine trabajando para esto, estuve preparado. Era un sueño llegar a la Selección, seguiré trabajando porque esto no queda aquí, recién comienza. Pienso trabajar para llegar a mi máximo nivel”, declaró Bryan Reyna tras la victoria.

27 Septiembre 2022

Actualizado el : 28 Septiembre 22 | 1:07 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar