Perú visita a Colombia en lo que significa una final adelantada para ir al Mundial, según Betsson

Este viernes la selección peruana se juega un partido vital en Barranquilla para poder tentar una plaza para el Mundial de Qatar 2022. ¿Se logrará conseguir los 3 puntos? ¿El empate también es bueno?


Llegó la recta final de las eliminatorias. Las últimas cuatro fechas arrancan este viernes. El momento en donde la Selección tiene que demostrar que puede ir al Mundial sacando resultados en plazas complicadas, si no, es muy probable que se despida del sueño de Qatar 2022. Perú viene con la confianza a tope luego de conseguir un buen resultado ante Venezuela. Además, Colombia no llega en un buen momento, por no poder ganar en sus últimos cotejos como local y tan solo haber anotado un gol. Si en algún momento se puede conseguir un resultado positivo en Barranquilla es ahora. Con jugadores recuperados como Lapadula, Yotún y Carrillo, los dirigidos por Ricardo Gareca pondrán toda la experiencia en este encuentro. Lamentablemente no contaremos con Advincula, Ramos y Pedro Aquino, pero se confía que el buen presente de Marcos Lopez, Peña y Zambrano lo suplirán de la mejor manera. Por su parte, Colombia tiene bajas importantes como Duvan Zapata, Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero, entre otros. Ambos ubican la cuarta y quinta posición con 17 puntos. Sin duda será una verdadera final.

Betsson, casa de apuestas más importante de Latinoamérica, ya tiene las cuotas y probabilidades para este encuentro.

Colombia es claro es favorito de local

Un triunfo de la selección colombiana ofrece una cuota de 1.65. Por otro lado, si crees que Perú saldrá vencedor puedes llevarte 6.50 veces lo apostado. Un empate te da 3.60 veces tu apuesta.

Lapadula y Carrillo los peruanos con más probabilidades de anotar

El ítalo peruano tiene una cuota de 9 si consigue anotar un tanto con la selección peruana, mientras que, André Carrillo puede hacerte ganar 10  veces tu apuesta. Si crees que no habrá gol puedes ganar 7 veces lo apostado.

Datos: Perú tiene un 23% de probabilidades de llevarse un triunfo.

Esta es una chance de oro para la ‘blanquirroja’, luego vendrá solo una visita Uruguay, y cierre de localías con Paraguay y Ecuador. ¿Llegará una gran recta final como en el 2017? Veremos.

27 Enero 2022

Actualizado el : 27 Enero 22 | 4:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe