Perú derrotó a Colombia en Barranquilla con gol de Edison Flores

La Selección Peruana se ubica en el cuarto lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas y se acerca al sueño mundialista.


La Selección Peruana consiguió una importante victoria en Barranquilla que le permite seguir soñando con alcanzar un cupo en el Mundial Qatar 2022. El equipo que dirige Ricardo Gareca se impuso por 1-0 a su similar de Colombia y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

El gol del partido llegó a los 85’ minutos gracias a Edison Flores, quien aprovechó un preciso pase de Christian Cueva para vencer la portería de David Ospina. Pese al esfuerzo colombiano por forzar el empate, el compromiso culminó con una histórica victoria peruana.

Con este resultado, la Selección Peruana superó a Uruguay en la tabla y se ubica con 20 puntos en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas por detrás de Brasil, Argentina y Ecuador.

La ilusión de alcanzar nuevamente una Copa del Mundo se mantiene intacta. Ahora hay que prepararse para recibir a Ecuador en Lima. Partido clave que podría concretar la clasificación peruana de conseguir un resultado positivo.

Hay que tener en cuenta que Perú no podrá contar con Christian Cueva y Aldo Corzo para el choque ante la selección ecuatoriana, ya que por acumulación de tarjetas quedaron suspendidos por una fecha.

28 Enero 2022

Actualizado el : 28 Enero 22 | 7:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe