Pedro Gallese cumplió sueño a pequeño hincha y le obsequió sus guantes

El menor viajó más de 1.000 kilómetros junto con su padre para ver el Perú vs. Nueva Zelanda y su travesía se vio recompensada con los guantes del portero de la 'Bicolor'.


La selección peruana deleitó a varios hinchas con su presencia en Barcelona. Miles de peruanos en la ciudad española y en otros puntos del país llegaron hasta el RCDE Stadium, en donde se disputó el amistoso ante Nueva Zelanda que la ‘Blanquirroja’ venció con gol de Gianluca Lapadula.

Uno de estos fanáticos fue Gustavo Galarreta. Él y su hijo recorrieron más de 1.000 kilómetros desde Pamplona para acudir al encuentro. El pequeño Gustavo llevó un cartel con un pedido para Pedro Gallese, portero de la ‘Bicolor’ y uno de sus ídolos. “Gallese, dame tus guantes”, rezaba el cartel.

Gustavo narró su experiencia en redes sociales y la respuesta del golero peruano no se hizo esperar, seguramente conmovido por el relato. El ‘Pulpo’ invitó al pequeño Gustavo y a su padre al hotel en donde se hospeda la selección para que, personalmente, le entregue sus guantes.

En diálogo para Latina Noticias, Gustavo mostró toda su emoción por haber conocido a su referente en el arco y que este le de sus guantes firmados. Incluso, tuvo la oportunidad de entregarle sus propios guantes al portero, quien los recibió gratamente como un “amuleto” para el repechaje del 13 de junio.

7 Junio 2022

Actualizado el : 7 Junio 22 | 1:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar