Partido amistoso Perú vs. Nueva Zelanda: así llega la selección peruana

Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán este domingo 5 de junio en duelo amistoso como preparación al repechaje del Mundial Qatar 2022.


El partido entre Perú y Nueva Zelanda se llevará a cabo este domingo 5 de junio en el Estadio del RCD Espanyol de Barcelona. El duelo amistoso servirá como preparación para ambos conjuntos de cara a sus respectivos duelos de repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

Esta será la tercera vez que ambas selecciones se enfrenten. Los dos ocasiones anteriores fueron para el duelo de repechaje al Mundial Rusia 2018, en el que la ‘Blanquirroja’ alcanzó la clasificación luego de empatar a cero en Wellington y ganar 2 a 0 en el Estadio Nacional de Lima.

“Volver a jugar contra Perú después de nuestra decepción de no clasificarnos al Mundial la última vez será especial. Es una oportunidad de ponernos a prueba contra un buen oponente antes de nuestro intento de llegar al Mundial de este año”, expresó Stefan Marinovic, portero de los ‘All Whites’, para AS Perú.

Perú vs. Nueva Zelanda: cómo llega la selección peruana

Ricardo Gareca llamó a 28 futbolistas de cara a este amistoso y al duelo de repesca del 13 de junio. Hasta el momento, la única presencia en duda para afrontar el partido ante el cuadro de Oceanía es la de Luis Advíncula, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

En tanto, Renato Tapia, quien al inicio de los entrenamientos realizaba trabajos diferenciados, ya se reincorporó para estar a la par de sus compañeros. Por su parte, André Carrillo, quien había salido lesionado en el encuentro ante Uruguay, también está apto para este partido.

2 Junio 2022

Actualizado el : 2 Junio 22 | 11:43 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar