Padre de Santiago Ormeño: “Está muy afectado porque no tuvo un muy buen desempeño”

Walter Ormeño reveló el sentir de su hijo tras el partido que disputó ante Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas.


Santiago Ormeño fue uno de los jugadores más criticados tras el empate de la Selección Peruana ante Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Ante los duros comentarios que recibió el ‘9’, Walter Ormeño, padre del delantero que milita en el fútbol mexicano, conversó con RPP y defendió la actuación de su hijo.

“Más allá de lo que hizo o no Santiago en el partido contra Ecuador, Perú como colectivo no tuvo el rendimiento de otras veces. Todo el mundo tilda de malísimo a Santiago. Pero el fútbol es así, si hubiera hecho el gol de la victoria la gente diría que es un crack”, dijo Walter Ormeño.

El papá del futbolista aseguró que las criticas de las personas se deben a la calentura del partido. “Sin ir muy lejos también se hablaba así de Edison Flores, que no querían que lo convoquen e hizo dos goles. Santiago se fue contento, aunque con el sentimiento de no haber tenido el desempeño que hubiera querido. No tuvo mucha participación, estuvo muy aislado, no puedes evaluar un partido cerrado y sin mucha llegada del equipo peruano”.

En tanto, Walter Ormeño también reveló el sentir del delantero de la Selección Peruana tras el partido ante Ecuador.  “Ayer hablamos de fútbol con Santiago y está muy afectado porque no tuvo un muy buen desempeño. Pero le dije que, como decía su abuelo, es muy difícil jugar al fútbol si no tienes ninguna pelota”.

Sobre la posibilidad de que Santiago Ormeño juegue una Copa del Mundo, señaló que es el deseo de su hijo. “Faltan siete meses y lo que él quiere es ser la figura del fútbol peruano, ser lo que fue Paolo o Jefferson, claro que eso es lo que quiere”.

3 Febrero 2022

Actualizado el : 3 Febrero 22 | 5:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar