Pablo Sabbag: “Sé que Huancayo es más alto, pero no tengo problemas con la altura”

¿Qué dijo el 'Jeque' antes de visitar al 'Rojo Matador' con Alianza Lima? Averígualo en la siguiente nota.


No será fácil. Pablo Sabbag, delantero de Alianza Lima, viene atravesando un buen momento con el cuadro blanquiazul. Como parte de una nueva jornada de la Liga1, el equipo de La Victoria visitará a Sport Huancayo en búsqueda de continuar con su racha de victorias con el colombiano a la cabeza. Justamente, el jugador ofensivo tomó la palabra en la previa del choque del fin de semana.

Pablo Sabbag habló luego del entrenamiento del cuadro ‘Íntimo’, refiriéndose a su experiencia jugando en ciudades de altura. “En La Equidad jugaba en la altura. Estuve allá bastante tiempo, creo que no tengo problemas. Sé que Huancayo es un poco más alto y será un poco más difícil, pero toca ir allá y buscar los 3 puntos”, mencionó para el portal Ovación.

Además, Pablo Sabbag tuvo palabras sobre lo que fue el último cotejo del fin de semana, la victoria ante Cusco FC y el penal cambiado por gol. “Son ganas que tenemos todos de patear, estamos comprometidos todos con el equipo y queremos todos aportar, nada más que eso”.

Cabe destacar que hasta el momento, el delantero de Alianza Lima suma tres tantos en cuatro encuentros jugados. Los equipos a los que les marcó fueron Sport Boys, Universitario y UTC, siendo este último en una plaza de altura, ya que se jugó en Cajamarca (2750 m. s. n. m.).

14 Marzo 2023

Actualizado el : 14 Marzo 23 | 4:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe