Moyano tras anotar en el clásico: “El gol va dedicado a la familia y a todo el pueblo de Chosica”

La joven promesa blanquiazul tuvo el debut soñado: anotó su primera diana en un clásico y le dio la victoria a Alianza Lima a los 95 minutos.


Vive un sueño. Cuando ambos cuadros se conformaban con la paridad del encuentro, un pícaro Axel Moyano rompió la igualdad lanzándose con todo al arco rival tras el cabezazo de Hernán Barcos que, segundos antes, había impactado contra el travesaño. Un tanto que a los 95 minutos no solo le dio la victoria a Alianza Lima, sino que lo mantiene líder en la tabla de la Liga 1.

Luego de 17 meses los compadres volvieron a enfrentarse en lo que fue el primer clásico del fútbol peruano este 2021. En un partido que tuvo de todo: lesiones, tarjeta roja y un agónico gol a los 95 minutos marcado por un joven debutante, fue el espectáculo más vibrante que el público peruano pudo disfrutar la noche de este miércoles.

No obstante, una de las figuras más resaltantes del choque fue Axel Moyano, un canterano que no necesariamente deleitó con su dribling a la afición íntima, sino porque le regaló un ansiado triunfo al club de sus amores a pocos segundos de que el árbitro diera el pitazo final.

“Feliz por cómo se dio el partido en los minutos finales. Muy feliz por el equipo y por el gol. Me moría por entrar y veía que mis compañeros hacían un buen partido a pesar de la adversidad que fue tener un expulsado. (…) Siempre confiamos en nosotros mismos y por suerte así se dio. El gol va dedicado a la familia, a la hinchada y a todo el pueblo de Chosica”, declaró el volante.

19 Agosto 2021

Actualizado el : 20 Agosto 21 | 12:05 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe