Miguel Trauco: “La sangre de los buenos no se vierte nunca en vano”

El lateral izquierdo de la selección peruana publicó un emotivo mensaje luego de terminar con la ceja rota durante el duelo ante Brasil


Dio todo en la cancha e incluso terminó con el rostro ensangrentado, sin que esto impidiera que luche hasta el último minuto por lograr un buen resultado. Miguel Trauco fue uno de los protagonistas del duelo entre la selección peruana y su similar de Brasil, pues el arbitraje del chileno Julio Bascuñán ha sido duramente criticado, no solo por cobrar un penal inexistente, sino por no sancionar un codazo en el rostro del lateral izquierdo.

 

Es por eso que, tras el lamentable resultado del partido, el jugador no dudó en publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que agradece a la hinchada peruana. “Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria, pues la sangre de los buenos no se vierte nunca en vano. Seguiremos luchando hasta el final, somos un grupo de guerreros unidos quienes dejaremos todo, absolutamente todo en la cancha. Gracias a toda la hinchada peruana. Esto recién empieza”, se lee en su cuenta de Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/CGUxtZJpdxH/

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.