Melgar busca hacer historia ante Internacional de Porto Alegre

En el estadio José Pinheiro Borda, el equipo peruano espera clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.


Tras el empate en Arequipa, este jueves 11, desde las 5:15 p. m. (hora peruana), por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, Melgar visita a Internacional de Porto Alegre.

En el ámbito local, el equipo peruano aplazó su partido contra Alianza Lima por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson para ponerse a tope para este decisivo encuentro; mientras que Internacional viene de caer por 3-0 en su visita a Fortaleza por el Brasileirao.

Sin duda, será un partido que interesa a muchos por la posibilidad que tiene el equipo arequipeño de seguir avanzando en esta competencia tras muchos años de infortunios de equipos peruanos en competencias internacionales.

Sin embargo, se espera un partido distinto al que se vivió en el Estadio Monumental de la UNSA. En casa y con sus hinchas, Inter tiene altas posibilidades de quedarse con el triunfo, pero, en frente tendrá a un aguerrido equipo peruano que busca terminar con años de sequía de gloria internacional.

Betsson, casa de apuestas líder en el mercado, tiene para nosotros las mejores cuotas para este partido. El favorito de este partido es el equipo brasileño Internacional, con una cuota de 1.44 si gana el partido. El empate tiene una cuota de 4.25 y la victoria de Melgar 7.30.

Además de ello, y por el último antecedente, si el partido tiene -2.5 goles, Betsson le da una cuota de 1.73. Por otro lado, si hubieran más de 2.5 goles, esto puede hacerte ganar 1.9 veces tu jugada.

¿Podrá el ‘León del Sur’ imponerse ante el equipo brasileño?  Ya lo veremos.

10 Agosto 2022

Actualizado el : 10 Agosto 22 | 5:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar