Liga 1: UTC venció 3 a 1 a Melgar en el inicio de la fecha 5

Los dirigidos por Franco Navarro se recuperaron de la derrota ante Sporting Cristal y vencieron a los 'rojinegros', que no logran levantar cabeza.


La quinta jornada de la Liga 1 2022 se abrió con el triunfo de la Universidad Técnica de Cajamarca sobre Melgar por 3 a 1 en el Estadio Héroes de San Ramón. Los dirigidos por Franco Navarro se impusieron con tantos de Luis Trujillo, Facundo Peraza y Luis García. Leonel Galeano marcó para la visita.

Tras un primer tiempo sin goles, UTC abriría el marcador cerca del inicio de la segunda mitad por medio del lateral izquierdo, quien conectó un tiro libre cerca al área que no pudo contener Jorge Cabezudo. Con la ventaja, los dirigidos por Franco Navarro irían con todo por el segundo tanto.

Un centro de Adrián Gutiérrez encontraría a Peraza, quien a los 66 minutos le daría el segundo gol a su equipo, pero solo seis minutos después, Galeano marcaría el descuento para Melgar. Sin embargo, Luis García pondría fin a las esperanzas de empatar de los ‘rojinegros’ y decretaría el 3 a 1 final.

Con este resultado y a falta de los demás encuentros, UTC se posiciona quinto con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas, mientras que Melgar, que descansó la fecha anterior, se complica en la tabla con 4 puntos y en el puesto 15.

4 Marzo 2022

Actualizado el : 4 Marzo 22 | 6:47 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe