Liga 1: Sport Boys saca un agónico empate ante Munnucci

La escuadra rosada aún tiene posibilidades de alcanzar un cupo para el torneo internacional. Necesitará al menos igualar frente a Sporting Cristal para llegar a la Sudamericana.


A un paso de la gloria. Aunque en esta oportunidad el Sport Boys no pudo llevarse la victoria ante Mannucci, sí logró igualarlo al último minuto y rescatar un punto que vale oro para seguir sumando en la tabla y alcanzar el principal objetivo: un cupo para la Sudamericana.

Iniciaba la cita y a los 14 minutos ‘Zlatan’ Fernández abría el marcador para los del norte, después a los 37’ Osnar Noronha ponía el 2 a 0. Sin embargo, a poco de irse a los vestuarios, Revoredo empujó el balón tras una disputa en el área y descontó para los rosados a los 41′.

Lo bueno vendría en el segundo tiempo, dado que nuevamente Mannucci ampliaría el marcador a través de Fernández y dejaría en silencio a la banca de equipo porteño. No obstante, cuando propios y extraños ya daban por sentenciado el partido, un penal de Tarek Carranza revivía las esperanzas para la Misilera.

Y cuando ya todo estaba por culminar, Sebastián Penco puso la paridad con un agónico cabezazo a los 93’, e hizo estallar de un grito a todo el pueblo chalaco. Con este resultado (3 – 3), los dirigidos por el profesor Ytalo Manzo necesitan al menos conseguir un punto frente a Sporting Cristal en la última fecha de la Fase 2.

22 Octubre 2021

Actualizado el : 22 Octubre 21 | 6:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe