Liga 1: Jack Durán fue trasladado a una clínica tras sufrir una descompensación

El delantero cayó de manera súbita en el terreno de juego durante el encuentro entre Alianza Atlético y Alianza Universidad, disputado en el Estadio Monumental.


Una tarde de fútbol en el Estadio Monumental se vio empañado por un lamentable suceso. Este jueves 19, Alianza Atlético y Alianza Universidad disputaban un encuentro por la sétima fecha de la Liga 1 cuando a los nueve minutos de la primera etapa un escurridizo Jack Durán se desvaneció en el campo de juego sin explicación alguna.

El atacante del club huanuqueño había sufrido una descomposición, cayendo de manera súbita en el gramado. El árbitro del cotejo, el señor Michael Espinoza, no dudó en paralizar el juego y solicitó rápidamente el ingreso de la asistencia médica. Posteriormente, fue trasladado a una clínica local.

Tras lo acontecido, el técnico de Alianza Universidad, Julio César Uribe, sostuvo que el atacante se viene recuperando y que aún permanecerá en observación. “Jack Durán está recuperándose, que la familia se quede tranquila. Está fuera de peligro. Esperamos poder tenerlo el próximo partido. Fue un tema de descompensación por la falta de hidratación, pero no ha pasado a mayores”, manifestó a Radio Ovación.

19 Agosto 2021

Actualizado el : 19 Agosto 21 | 7:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe