Liga 1: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 3

Alianza Lima volvió al triunfo y Universitario cayó en Chiclayo, mientras que Sport Huancayo suma puntaje perfecto. Revisa aquí las posiciones del torneo peruano.


La fecha 3 de la Liga 1 tuvo la primera derrota de Universitario a manos de Carlos Stein, así como el primer triunfo oficial de Alianza Lima en el 2022. Asimismo, un sorprendente Sport Huancayo consiguió su tercera victoria al hilo, mientras que Alianza Atlético tampoco desentonó.

Los cremas no supieron cuidar la ventaja y cayeron por 2 a 1 en su visita a Carlos Stein. Los íntimos, por su parte, voltearon el marcador ante Carlos Mannucci en su primer partido con público en Matute, pese a estar con 10 hombres desde el minuto 29.

Sport Huancayo, en el estadio de la ‘Ciudad Incontrastable’, venció a FBC Melgar goleándolo 3 a 0 con goles de Anthony Rossell, Ronal Huaccha y Marco Huamán. Con 9 puntos, el Rojo Matador se posiciona como único líder del torneo.

En otros resultados, Alianza Atlético venció por 3 a 1 a Cantolao, Deportivo Municipal ganó por 1 a 0 a Binacional, UTC y Atlético Grau empataron a 0, César Vallejo se impuso 2 a 1 a Ayacucho FC, Cienciano no pudo ante ADT e igualaron 0 a 0, mientras que San Martín y Sport Boys cerraron la fecha con triunfo ‘santo’ por 2 a 0.

Fuente: Liga1.pe

21 Febrero 2022

Actualizado el : 21 Febrero 22 | 6:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe