Liga 1: así quedó la tabla de posiciones luego de la fecha 4

Universitario y Sporting Cristal ganaron de locales, mientras que Alianza Lima sufrió su primera derrota del campeonato. Sport Huancayo continúa firme en la punta.


La jornada 4 de la Liga 1 2022 tuvo la primera caída de Alianza Lima en el torneo, a manos de Alianza Atlético. Universitario, por su parte, volvió al triunfo como local y Sporting Cristal sumó su primera victoria en el Alberto Gallardo. Por su parte, el sorprendente Sport Huancayo continúa como puntero con puntaje perfecto.

En su visita al calor piurano, los íntimos cayeron por 4 a 2 ante un equipo ‘churre’ que ha ganado sus tres primeros partidos. La U sumó su segunda goleada como local al vencer por 3 a 0 a César Vallejo. Los cerveceros, con gran actuación de Christofer Gonzáles, abrieron la fecha con victoria sobre UTC por 3 a 2.

Sport Huancayo, puntero en solitario de la Liga 1, visitó Trujillo con la consigna de llevarse los tres puntos y así fue. Un tardío gol de Víctor Perlaza a los 87 minutos permitió que el ‘Rojo matador’ obtenga la victoria ante un débil Carlos A. Mannucci, que no sabe de victorias hasta el momento.

En otros resultados, Binacional venció 3 a 2 a Cienciano, Atlético Grau se impuso 1 a 0 a Cantolao, Ayacucho FC goleó 5 a 0 a la Universidad San Martín, Sport Boys ganó por primera vez en el torneo ante Carlos Stein por 2 a 1, mientras que ADT cayó como local en Huancayo ante Deportivo Municipal por 3 a 2.

Fuente: Liga1.pe

28 Febrero 2022

Actualizado el : 28 Febrero 22 | 12:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe