Liga 1: así quedó la tabla de posiciones del Clausura luego de la fecha 6

El torneo tiene como nuevo puntero a Cienciano, que aprovechó el tropiezo de Sporting Cristal y la inactividad de Alianza Lima esta jornada para escalar al primer puesto.


Cienciano del Cusco se convirtió en el nuevo puntero del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El ‘Papá’ se impuso por 1 a 0 a Universitario en el Estadio Garcilaso de la Vega y obtuvo un nuevo triunfo que le permitió escalar hasta la cima de la tabla con 14 puntos.

El equipo de César Vigevani aprovechó que Alianza Lima no jugó esta fecha ante Melgar por la participación de este último en Copa Sudamericana para colocarse momentáneamente como líder del segundo torneo del año. El único tanto del encuentro lo marcó Carlos Beltrán a los 47 minutos del primer tiempo.

En tanto, Sporting Cristal desaprovechó la oportunidad de igualar a los ‘íntimos’ en la clasificación tras empatar a 2 ante Cantolao en un vibrante encuentro en Villa El Salvador. El partido tuvo como protagonista a Yoshimar Yotún, quien marcó un tanto para los ‘celestes’, pero falló un penal en la última jugada del encuentro.

En otros resultados, Atlético Grau sorprendió a César Vallejo y lo venció por 1 a 0 en Trujillo, San Martín se impuso por 1 a 0 a Alianza Atlético, Binacional sigue fuerte en Juliaca y goleó 4 a 1 a Ayacucho, Sport Huancayo y ADT igualaron 1 a 1, y Deportivo Municipal y Sport Boys empataron a 2.

Liga 1 Clausura

8 Agosto 2022

Actualizado el : 8 Agosto 22 | 10:16 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar