Leao Butrón sobre Alianza Lima: “Me hubiera encantado que mi salida fuera de otra manera”

El exarquero expresó su tristeza por la forma en la que se dio su salida del club del cual es hincha.


Leao Butrón conversó con GOLPERU y no ocultó su lamento por la forma en que salió de Alianza Lima. El exarquero confesó que le hubiera encantado que su retiro del fútbol sea de otra manera.

“Las cosas se dieron así, no le reclamo a nadie, si me tocara volver para atrás haría lo mismo, ya que todo lo que hice fue profesionalmente, sigo siendo hincha de Alianza Lima, pero sí me hubiera encantado que mi salida fuera de otra manera. Me da un poco de pena ya que incluso tenía un contrato donde me daban el estadio para mi despedida”, dijo Leao Butrón.

Sobre lo que será la primera final de la Liga 1 Betsson, el exportero señaló que considera que ambos equipos llegan en igual de condiciones. “Será un partido en cancha neutral, ambos equipos llegarán en igualdad de condiciones, son los justos finalistas, tienen jugadores con amplia experiencia. en Sporting Cristal puedo decir que han conservado su columna vertebral por años, mientras que en Alianza Lima destaco que el equipo fue armado desde cero, y en lo deportivo nadie tiene que decir nada”.

19 Noviembre 2021

Actualizado el : 19 Noviembre 21 | 4:48 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: