LATINA TV en VIVO transmitirá el Perú vs. México 2022

Latina televisión (canal 2) transmitirá el Perú vs. México en vivo y en directo para todos los peruanos

Latina tv en vivo Peru vs Mexico

Perú vs México en vivo. Como prueba de fuego para llegar a tope al mundial de Qatar 2022, la selección mexicana recibirá a la ‘blanquirroja’ en un amistoso que se jugará en Los Ángeles. 

México y Perú se volverán a ver las caras, esta vez en Estados Unidos. El ‘Tri’ empieza su preparación para lo que será la cita mundialista de Qatar 2022. Para eso, el técnico argentino, Gerardo Martino, está empezando a armar su once inicial para este amistoso, pensando en su debut frente a Polonia el mes de noviembre en el mundial.

Por su lado, Juan Reynoso convocó a los jugadores que ya todos conocemos de la era Gareca sumando a esta convocatoria una adicional con jugadores del torneo local.

Sin duda, será un encuentro que todos los peruanos debemos de seguir. Por ello te contamos que este partido llegará a todos los hogares peruanos por las pantallas de Latina Televisión (es frecuencia Latina).

Latina tv en vivo transmite Perú vs México 2022

Ver Perú vs. México por Latina tv en vivo

Si no lograste comprar tus entradas para el Perú México, no te preocupes, sintoniza Latina Televisión y sigue en vivo el partido de la blanquirroja. Acompañemos a Juan Reynoso en este primer partido con la selección a través de las pantallas de Latina.

¿Latina TV (canal 2) transmitirá el VIVO y Online el partido Perú vs. México?

Tal como afirmamos líneas arriba, el partido amistoso que jugará nuestra selección peruana frente a la mexicana será transmitido por la señal de Latina Televisión por todo el territororio peruano. Además se transmitirá el partido de manera Online a través de la misma web de Latina: https://www.latina.pe/tvenvivo

Video recomendado

23 Septiembre 2022

Actualizado el : 23 Septiembre 22 | 7:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar