La “U” en Ecuador la tendrá difícil pero no imposible, según Betsson

Tras jugar en Lambayeque la última fecha de la Liga1 Betsson, Universitario visita a Barcelona de Guayaquil por la segunda fase de la Copa Libertadores.


El equipo ‘crema’ llega a este partido tras perder por la tercera fecha ante Carlos Stein, por lo cual buscarán reivindicarse ante sus hinchas y poder sacar un resultado favorable que los deje con vida para el partido de vuelta en el Estadio Nacional.

Barcelona de Guayaquil, quien es dirigido por Fabian Bustos, hermano del entrenador de Alianza Lima Carlos Bustos, viene de disputar semifinales de la Copa Libertadores en la edición anterior siendo derrotado por Flamengo, posterior sub campeón.

Según Betsson, casa de apuestas líder en Latinoamérica, los dirigidos por Álvaro Gutiérrez tienen una cuota de 8.00 si logran ganar en Guayaquil y el empate de “los cremas” te da 4.50 veces lo apostado. Resultados que, por los antecedentes de los equipos peruanos por Copa Libertadores, serían calificados como históricos.

Dato: La última vez que la “U” pudo conseguir un triunfo por Copa Libertadores de visitante fue en la Fase 2 del año 2017, frente a Capiatá en un marcador de 1-3. Si se repite el mismo resultado, pero ante Barcelona, la cuota es de 81.00.

Este miércoles 23 de febrero Universitario tiene la oportunidad de conseguir una hazaña ganándole a Barcelona en su casa, pero está claro que un empate también sería un enorme resultado con el fin de seguir soñando con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿La “U” lo logrará?

22 Febrero 2022

Actualizado el : 22 Febrero 22 | 4:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe