Jugadores peruanos en capilla para el partido Perú vs Ecuador

Son 11 los jugadores peruanos que se encuentran en capilla y se podrían perder la siguiente jornada de las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador.


Falta poco para el duelo que enfrentará a Perú y Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, pero hay un detalle que preocupa al comando técnico nacional. Y es que son 11 los Jugadores peruanos en capilla para la siguiente jornada ante Ecuador en Lima.

Esto significa que, de volver a ser amonestados con una tarjeta amarilla, alguno de estos 11 futbolistas podría quedar suspendido para el duelo ante Ecuador, el cual está programado para disputarse el 1 de febrero en el estadio Nacional.

Hay que mencionar que Perú, quien se encuentra en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, tiene que sacar un resultado positivo en Barranquilla para no alejarse de los puestos que le den un cupo para la Copa del Mundo que se disputará en Qatar. El equipo del tigre Gareca se alista para disputar dos finales en esta fecha doble.  

¿Quiénes son los jugadores peruanos en capilla?

Los seleccionados que podrían quedarse sin disputar el partido ante Ecuador son: Pedro Gallese, Cristhian Cueva, Renato Tapia, Cristopher Gonzales, Wilder Cartagena, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Raziel García, Gabriel Costa, Yoshimar Yotún y Alexander Callens.

27 Enero 2022

Actualizado el : 27 Enero 22 | 8:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe