Juan Reynoso en la selección peruana: ¿cuál sería su comando técnico?

El DT peruano será presentado de forma oficial este miércoles. Conoce aquí quiénes lo acompañarían en el objetivo de clasificar al Mundial 2026.


Juan Reynoso fue anunciado este martes por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como nuevo técnico de la selección peruana. Él será presentado en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna) este miércoles, no obstante, la gran interrogante se centra en conocer a los integrantes de su comando técnico.

Al respecto, de acuerdo a información difundida por RPP, el popular “Cabezón” trabajaría acompañado por un cuerpo técnico que ya conoce y con el que se consagró campeón en Cruz Azul el 2021.

Juan Reynoso y su comando técnico en la selección peruana

De esta manera, las personas que integrarían el comando técnico de Juan Reynoso en la selección peruana serían los siguientes: Jaime Serna como asistente técnico, Gustavo Leombruno como preparador físico, Rosalío Díaz como analista de video y Óscar Gambetta como preparador de arqueros.

Hasta el momento no se sabe si Nolberto Solano terminará su etapa como asistente de la selección peruana, cargo que ocupaba durante la gestión de Ricardo Gareca. La llegada del mexicano Jaime Serna podría dar por concluida su permanencia con Perú, aunque no se descarta que asuma como segundo asistente técnico.

El otro integrante que estaría por acabar su etapa en la blanquirroja sería Óscar Ibáñez como preparador de arqueros, ante la llegada de Óscar Gambetta.

2 Agosto 2022

Actualizado el : 2 Agosto 22 | 5:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe