Juan Carlos Oblitas habló sobre la lesión de André Carrillo

Al HIlal informó que el delantero peruano sufrió una fractura en la parte inferior de la espalda.


El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, habló sobre la lesión de André Carrillo y señaló que aún no tienen informes generales finales.

Recordemos que hace unos días, Al HIlal informó que André Carrillo sufrió una fractura en la parte inferior de la espalda que lo obligaría a someterse a un programa de rehabilitación por un periodo de cuatro semanas.

“A Carrillo lo vamos a tener que ver acá. Todavía no tenemos los informes generales finales. Los médicos son los que van a decir. Creo yo que no es una lesión que le impida ser llamado. Acá pesa mucho el jugador y el ojo clínico del doctor”, dijo Juan Carlos Oblitas a FPF Play.

Por otro lado, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol también se refirió a la pasada fecha triple de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. “Sacamos cuatro puntos que nos permite estar en la media, pero me hubiera gustado sacar dos puntos más”.

Finalmente, opinó sobre los próximos duelos que tendrá que disputar la Selección Peruana en el mes de octubre. “Tenemos un partido con Chile que tenemos que ganar si queremos mantenernos cerca de los puestos de clasificación. Después viene Bolivia, sabiendo lo difícil que es ir a jugar a La Paz y de ahí a Buenos Aires. No hay que mirar la tabla”.

23 Septiembre 2021

Actualizado el : 23 Septiembre 21 | 3:52 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe