Jean Ferrari niega agresión de barristas de Universitario a Novick y Alonso

Administrador del cuadro crema afirmó que los propios futbolistas le mencionaron que hubo un tenso intercambio de palabras, pero que no se llegó a la agresión física.


El último miércoles, un nutrido grupo de barristas de Universitario llegó hasta las instalaciones de Campo Mar para dialogar con los futbolistas a raíz del bajo rendimiento en el clásico ante Alianza Lima, que los cremas perdieron por 4 a 1. No obstante, las cosas se habrían salido de control, tornando el diálogo en insultos y amenazas.

Los ánimos se caldearon, a tal punto que los uruguayos Hernán Novick y Federico Alonso habrían sido agredidos por los hinchas. Al respecto, tanto la Liga 1 y Safap condenaron estas acciones e instaron a los clubes a proteger a sus jugadores.

No obstante, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, descartó estas supuestas agresiones. En diálogo con RPP, el exfutbolista indicó que los propios futbolistas uruguayos le mencionaron que solo hubo intercambio de palabras, más no agresiones físicas.

Asimismo, Ferrari añadió que se esperaba que los hinchas acudan a la sede de playa de la U para conversar con el plantel, por lo que se tomaron medidas de precaución. “Yo percibía que podía pasar algo parecido y por eso pusimos seguridad. Estas situaciones a veces suceden, es un tema pasional”, añadió.

21 Abril 2022

Actualizado el : 21 Abril 22 | 3:11 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar