Jairo Concha: “La idea es clasificar al Mundial de manera directa”

La Selección Peruana se medirá ante Uruguay y Paraguay en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.


Jairo Concha conversó con Fútbol Como Cancha y aseguró que la Selección Peruana debe resultados positivos en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para conseguir un cupo directo o de repechaje a Qatar 2022.

El volante nacional señaló que el primer objetivo es conseguir un cupo directo la Copa del Mundo. “La idea es clasificar al Mundial de manera directa, pensamos en eso. Uruguay y Paraguay son selecciones fuertes, sobre todo Uruguay de local. Pero si nosotros hacemos nuestro juego podremos hacerle daño. Con Paraguay tenemos la obligación de ganar al ser locales”.

Sobre la posibilidad de sumar minutos ante Uruguay, Jairo Concha confesó que espera ser una pieza importante en el duelo que se disputará en la ciudad de Montevideo. “Uno siempre sueña con que se le pueda dar la oportunidad de entrar y aportar al grupo. Si no me toca, apoyar desde donde esté para que tengamos buen resultado”.

El jugador de 22 años aseguró que puede ocupar más de una posición en el campo. “En Alianza Lima juego de volante interior, en los amistosos de selección me tocó de enganche y creo que puedo desenvolverme bien en ambas”.

En busca de un cupo a Qatar 2022

La Selección Peruana se alista para enfrentar a Uruguay este 24 de marzo. En tanto, cerrará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay en Lima el 29 del mismo mes.

16 Marzo 2022

Actualizado el : 16 Marzo 22 | 4:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar